El Año del Cerdo de tierra

El 4 de Febrero se da comienzo al Año del Cerdo de Tierra. El estudio de la carta del año muestra balance en los elementos, todos están presente, Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal, indicando qué habrá mucha riqueza este 2019, además que será un año estable y de paz.

Este Año está dominado por el elemento Fuego, el Cerdo es elemento Agua, estos dos elementos se asocian a la suerte de riqueza, trae poder y autoridad, habrá crecimiento económico todo el año. La energía de la tierra presente en el año nos habla de buena autoridad a través del año, habrá menos violencia, menos accidentes, menos desastres naturales.

Lo que me gusta del año 2019, es que brillará mucho la gente joven, respetando mucho el consejo de sus mayores, las nuevas generaciones se harán ricos, por su velocidad y comprensión de la inteligencia emocional. El consejo es no olvidar de dónde vienes, es como tomar fuerza del pasado para volar al futuro

Mientras el deseo o sueño sea claro, veremos durante el año cómo se van haciendo realidad. Los proyectos iniciados en años anteriores serán concretados este año, pero también los que inicien nuevos proyectos verán sus frutos. La Estrella 8 de la fortuna se encuentra en el centro de la carta, irradiando toda su energía a toda la casa, este elemento se activa colocando cristales, porcelana, barro en el centro de la casa, y en la dirección Noreste dirección del Tigre que es aliado del animal del año, esta activación trae los recursos para hacer los sueños realidad.

La Dirección del Hombre, del cielo, de los grandes líderes esta visitada por la Estrella de la Prosperidad Futura, aquí colocaremos un par de cerdos activando la estrella de la diplomacia, para que todas las negociaciones se hagan en paz.

Lo Mejor para ver en streaming

La dirección Este que es la dirección de los nacidos en año de conejo y además es la dirección de la familia está activada por la Estrella de Dios, del Benefactor del cielo, colocar imágenes celestiales para activar este buena Estrella.

La Estrella de inicios está en el Oeste, la dirección de los nacidos en el año del gallo y la dirección de nuestros hijos que estarán bendecidos por esta energía, si la habitación queda en esta dirección activarán la energía de riqueza y nuevos proyectos, colocar en el Oeste del hogar la Bandera de la Victoria. 

La dirección en conflicto será el Suroeste, cuídense las mujeres, es su dirección, es aquí donde debemos evitar el fuego, las velas, los colores rojos, colocar una escultura de Metal y colores blancos es la recomendación en la casa y las mujeres protegerse usando mucho oro, o metales para contrarrestar la negatividad, sobre todo los nacidos en año de cabra y mono.

Recuerden que lo más importante del año es ordenar la casa, pintar, reparar , fijarse que todos los bombillos estén en buen estado, que los vidrios de la casa no estén rotos, salir de todo aquello que ya no usemos, y abrir la energía a lo nuevo, abrir los espacios para la pareja, para los clientes, para los negocios, si no salimos de lo viejo lo nuevo no llega y este año es muy importante ya que se necesita de refrescar la energía para que llegue todo lo que hemos estado esperando en estos últimos años.

Se celebra el año comiendo en abundancia, el pescado, el pato es recomendado, no se debe comer cerdo ya que es el animal del año y traería mala suerte. Se deben vestir de rojo para activar la energía Yang del año y llenaremos la casa de flores rojas para dar la Bienvenida al Dios de la Riqueza.

Les deseo lo mejor este año.