Hotel LD Plus Palm Beach abre sus puertas en Playa El Agua

LDG Group Hoteles continúa apostando por Venezuela con una propuesta “todo incluido” que rompe esquemas al brindar un hospedaje de calidad ajustado a las necesidades del turista. En fecha reciente la empresa inauguró LD Plus Palm Beach, ubicado en Playa El Agua, en la isla de Margarita.

A pocos metros del mar usted podrá disfrutar de un recinto único con instalaciones impecables. El complejo de piscinas y jacuzzi le ofrecen descanso o diversión, para luego consentir su paladar con sus variadas propuestas gastronómicas. En sus restaurantes predominan los sabores locales con un toque internacional; así, la cocina se constituye en otra fuente de placer para los huéspedes de este All Inclused Premium.

El hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones: doble queen con capacidad para tres personas, bella vista a los jardines, adaptación individual del aire acondicionado, WiFi, caja de seguridad, secador de cabello, televisor pantalla plana y minibar gratis, o la King, que comparte los mismos servicios pero con cama matrimonial extragrande.

El presidente del grupo hotelero, Luis D'Amico, comenta que la apertura de LD Plus Palm Beach representa otra meta en la persecución de hacer del turismo una actividad rentable en Venezuela. Señala que la excelencia ha sido el norte del proyecto, pues el objetivo es que el visitante se sienta como en su casa. El hospedaje se construyó bajo la premisa de brindar posibilidades de recreación a todos sus huéspedes, de allí que se diseñaran habitaciones destinadas a personas con discapacidad y se ha pensado también en su desplazamiento, por lo que el Palm Beach cuenta con áreas y accesos para facilitar su movilidad de una manera segura y fácil.

El empresario afirma que ese entusiasmo se traduce en reconocimientos como el certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor. Por eso el grupo no ha escatimado en servicios. Ejemplo de esto son los tres comedores que operan en el hotel. En el restaurante principal se sirve desayuno, almuerzo, cena y cena tardía. Para dar esa sensación de estar en casa, cada huésped puede crear su propio sándwich, pero si lo prefiere tiene en la carta la hamburguesa gourmet o una variedad de pastas. Otra alternativa es el restaurante Asiático Lounge, con su relajante colorido en verdes y blancos, moderno mobiliario y cuyo menú incluye sushi y sashimi frescos. Por último, el comedor de alta gastronomía italiana e internacional, rodeado de jardines.

Para tomarse un trago, disfrute de la Terraza Lounge Bar con gran variedad de cocteles y bebidas, además de la música en vivo que crea una energía especial mientras llega la noche.

Garantizar seguridad y comodidad es de suma importancia para el hotel, de allí que ofrezca servicios de taxis las 24 horas y además WiFi gratuito. En cuanto al personal, ha recibido entrenamiento exhaustivo y de calidad para que el huésped siempre tenga ganas de volver.

LD Plus Palm Beach se encuentra en la calle Pelican, sector Playa el Agua, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela. Teléfonos: +58 (295) 249 16 81 / 249 14 49 www.ldhotels.com