Lo Mejor para ver en streaming

Netflix se ha ganado la atención y el corazón de muchos fanáticos de historias llenas de contenido que apuestan a todos los mercados y a innovar constantemente, por eso se ha convertido en el mejor servicio de streaming. Ya su audiencia espera los nuevos títulos y temporadas para este 2019

Netflix complace y sorprende a su público

Este servicio se ganado la confianza de su público. Su programación es bien extensa, sin embargo acá te presentamos lo más visto. La nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, la serie “Sex Education” con Gillian Anderson, y “Girl” película premiada en el último Festival de Cannes, serán algunas de las novedades. 

Aunque la mayoría de las producciones aún no tiene fecha de estreno oficial, las vamos a poder disfrutar a mediados o a finales de este año. Entre las series más esperadas están “Stranger Things”, “La casa de papel”, “Dark”, “La casa de las flores” “Las Chicas del Cable” y Élite, por mencionar algunos.

Las chicas del cable – Temporada 4

La exitosa trama de las telefonistas y la primera serie original española de Netflix, es una de las historias que espera el público. Aunque el final de la tercera temporada deja muchas preguntas por responder, la nueva secuela seguro sorprenderá y mantendrá en expectativa a todos como las anteriores entregas. A mediados de este año volverá a las pantallas este grupo de chicas que con sus historias muestran realidades y divierten a los espectadores.

La casa de papel – temporada 3

Una serie que no ha parado de generar comentarios positivos y que sus seguidores esperan ansiosamente su próxima entrega. Hasta el momento solo se sabe que se tratará de una nueva historia con los mismos personajes. Así que hay muchas expectativas con Tokio, el profesor, Denver, Río, Helsinki, Nairobi, Estocolmo y con todo el reparto anterior, también se incorporan nuevos integrantes que seguro serán los que van a generar suspenso e historias increíbles.

Lo Mejor para ver en streaming

La casa de las flores – Temporada 2

Los creativos de esta serie explicaron que la segunda temporada de “La casa de las flores” se verá a la familia De la Mora intentando recuperar su floristería. Pero, es seguro que también se respondan las interrogantes pendientes que dejó el final de la primera temporada. ¿A dónde se dirige Virginia? ¿Qué pasará con Paulina y María José?, todas las dudas se van a aclarar, así que, si te gustó la primera parte, te recomendamos que no te pierdas esa nueva entrega.

El mundo oculto de Sabrina – Temporada 2

Apenas comience el mes de abril debutará la segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina”. Con nuevas tensiones y conflictos de una joven que estará decidida a caminar el lado oscuro. Más aventuras e incógnitas que se descubrirán en esta nueva entrega.

Sex Education – Temporada 1

Ya debutó la comedia “Sex Education”, protagonizada por Gillian Anderson, actriz de “Los Expedientes secretos X”, en el rol de una madre que trabaja como terapeuta sexual y tiene un hijo que decide montar, nada menos que en su escuela, una clínica para tratar las dudas sexuales de sus compañeros adolescentes. Así que ya empiezan a generarse comentarios de todo tipo con esta historia, pronto sabremos si tendrá más temporadas.

Siempre bruja – TEMPORADA 1

Esta serie colombiana “Siempre bruja” comenzará su primera temporada, que trata sobre una joven de 19 años, esclava y bruja, que fue sentenciada a la hoguera pero se salva porque puede viajar en el tiempo. Fue filmada en Bogotá y es una coproducción de Netflix y la cadena de televisión Caracol. Se estrena este mes de febrero.

The Umbrella Academy – temporada 1

En febrero también debuta la serie “The Umbrella Academy”, protagonizada por una familia disfuncional de superhéroes que intentará resolver el misterio de la muerte del padre, además ellos también enfrentarán el apocalipsis.